Venta en línea 011 2331 2054

QUIENES SOMOS

Opting es una empresa de ingeniería, dinámica y proactiva, para brindar al mercado una solución integral en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Contamos con una perspectiva real de las necesidades y los objetivos que tienen las empresas. Entendemos las problemáticas con que se encuentran y sabemos cómo solucionarlas, garantizando confiabilidad y eficiencia, cuidando siempre el aspecto económico y encontrando la solución más adecuada para cada cliente en particular.

Un activo importante, además de la experiencia profesional, es la calidad humana de nuestros colaboradores. Dentro de Opting ponemos los más altos estándares éticos y profesionales en todo momento. Queremos que todas nuestras relaciones se basen en la honestidad, el respeto, la equidad y un compromiso hacia el diálogo abierto y transparente.

NUESTRA MISIÓN

MISIÓN

Promover el desarrollo cultural, económico y social en toda nuestra cadena de valor y de sus comunidades, por medio de nuestros servicios diferenciados y de alto valor percibido, satisfaciendo las necesidades de los mercados más exigentes en materia de ingenierías en Seguridad, Higiene y Ambiente.

VISIÓN

Ser una consultora que brinde soluciones integrales en ingenierías en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, siendo proactivos ante las necesidades de nuestros Clientes, en busca de su satisfacción, fidelidad y proyectando una imagen positiva.

VALORES

• Compromiso
• Responsabilidad
• Honestidad
• Trabajo en equipo
• Pro actividad / fuerza de trabajo
• Innovación permanente en procesos y servicios
• Flexibilización y adaptación al cambio
• Contribución a la comunidad/sociedad

Descargar PDF

POLÍTICA DE CALIDAD

En Opting brindamos servicios de ingeniería en Seguridad, Higiene y Medio ambiente, adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, teniendo como foco principal su satisfacción, para lo cual nos esforzamos en implementar y mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la gestión por procesos, tomando como referencia los requisitos de la norma ISO 9001.

Por lo tanto, nuestros esfuerzos están orientados a:

Afianzar la compañía en los servicios mencionados, conociendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros Clientes, cumpliendo y mejorando continuamente sus expectativas.

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios, y velando por el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables.

Promover a la mejora continua, proveyendo las actualizaciones y recursos necesarios para implementar, mantener, revisar, divulgar y mejorar esta Política.

Formar a nuestro personal a través de capacitaciones para maximizar el desarrollo de sus actividades, tanto en calidad, seguridad, salud y concientización ambiental, como también asegurar la permanente actitud mediante la motivación.

Descargar PDF

NUESTRO EQUIPO

LUCAS ROSELLI Gerencia
GUILLERMO SAGLIMBENI Ingeniería
MARISA MARTÍNEZ Arquitectura
SOL ROSELLI Calidad y Planificación
HERNÁN LUCERO Comercial
WALTER MARTÍNEZ Administración

Descargá nuestra APP