¿Por qué implementar un sistema de Control Documental online?

22
SEP

 

Una herramienta 24/7 para obras, industrias y centros logísticos.

En muchas ocasiones nos encontramos con empresas que delegan el control de la documentación para el ingreso de terceros -colaboradores ajenos a la organización- al personal de Seguridad o recepción. De esta forma, se administran cientos de mails con información sensible, se generan impresiones en papel o fotocopias para conformar legajos, se usaban tablas de excel para controles varios y una cantidad interminable de documentos terminaban almacenados en archivos de computadora y legajos físicos sin demasiado orden.

Estas tareas, que incluso entorpecen la dinámica diaria en relación a ingresos-egresos, son un tema clave de la Seguridad e Higiene Laboral, en tanto y en cuanto la organización es responsable de velar por la integridad física de las personas que transitan al interior de sus instalaciones.

Nuestra herramienta para Control de Contratistas es un sistema de gestión online que opera como nexo entre el Cliente, el Contratista y los Analistas de Seguridad e Higiene de Opting. Nuestros profesionales están online para asistir, gestionar y auditar toda aquella documentación o presentaciones que puedan ser necesarias para un ingreso a plantas industriales, centros de distribución u obras en construcción; de forma segura y cubriendo los requisitos que marcan las normativas y legislaciones vigentes. 

Sumate a los clientes que eligen nuestro servicio y unificá el control de la documentación de todos tus contratistas, contá con trazabilidad de todas las operaciones, generá alertas de forma periódica y automática, colaborá con el cuidado del medio ambiente evitando tareas en papel, y evitá que la información de respaldo quede almacenada en mails personales y hojas de cálculo.


Si todavía no contás con un sistema de Control Documental que te permita llevar un verdadero control, llamanos.

Una forma confiable y segura para minimizar y evitar contingencias frente a auditorías.

Contactá a nuestros líderes comerciales y solicitá una demo.