¿Qué son los Packs y Combos de Servicios Opting?

06
OCT

 

Una solución de Seguridad e Higiene para cada rubro y segmento de negocios.

Los packs pre-diseñados se ajustan a las necesidades de los diferentes rubros y segmentos.

Desarrollamos así los combos de servicios Blindaje Legal Standard y Blindaje Legal Gold, con las medidas de cumplimiento legal que cada rubro necesita.  Verdaderamente su contratación e implementación son un éxito. Hace más de 10 años nuestros clientes no están expuestos a multas o clausuras por Seguridad e Higiene. 

La adhesión a este tipo de packs asegura un nivel de respuesta ampliamente satisfactorio ante inspecciones de organismos gubernamentales. 

Para aquellos clientes que sólo necesitan complementar su gestión actual -porque cuentan con personal abocado a Seguridad e Higiene- ofrecemos  servicios en forma individual, por fuera del combo.  Trabajamos en equipo con el personal interno y llevamos la seguridad e higiene a niveles estandarizados de máxima calidad. 

Entre nuestros programas habituales también abordamos la formación en Cultura Preventiva.  A través de  OPTING Safety, trabajamos sobre los puestos de trabajo, para que cada establecimiento logre un  cambio de mentalidad en relación al cuidado de las personas e instalaciones.  Motivamos a los colaboradores a partir de la Cultura Opting, un modo de abordaje integral para la seguridad de cada integrante de la organización.

Para las capacitaciones de rutina nuestra App para capacitar a los trabajadores online permite ahorrar tiempo y costos elevados en honorarios de capacitadores en presencialidad.  Cumplimos con los aspectos formativos a través de la instrucción guiada, evaluación de las temáticas desarrolladas y generación de registros con firma digital.

Conocé los detalles de cada programa contactando a nuestros asesores comerciales. 
+54 011 2331 2054