Somos la primera LOW COST de Seguridad e Higiene.

09
MAR

 

¿Sabés por qué tenemos los mejores costos para nuestros clientes?

En Opting salimos al mercado con una propuesta que revoluciona el segmento de la Seguridad e Higiene Laboral: llegar a cada cliente con el  mejor presupuesto para acceder a un servicio de calidad que garantiza cero multas ante auditorías e inspecciones de organismos oficiales.

A diferencia de muchos de nuestros competidores o profesionales independientes logramos una estructura eficiente que se mueve con velocidad y brinda respuesta en menos tiempo. La clave de nuestro modelo es ser 100% innovadores, 100% tecnológicos y 100% resolutivos.  Para lograrlo sistematizamos procesos, optimizamos tiempos, desarrollamos aplicaciones y softwares de gestión específicos para el campo de la seguridad e higiene y trabajamos en equipo.  Así nuestras tareas se distribuyen en las diferentes áreas lideradas por profesionales que coordinan la gestión para entregar el mejor servicio en el menor tiempo.

Contratando nuestro servicio de Seguridad e Higiene todo local, empresa, industria o establecimiento queda listo para recibir cualquier inspección o auditoría de Seguridad e Higiene sin quedar expuesto a actas o multas por infracción.  

Aseguramos un servicio de calidad porque cumplimos con los estándares que solicitan los clientes más exigentes.




Cotizá hoy el servicio de Seguridad e Higiene que necesites.