Superamos los 500 Sistemas de Autoprotección

11
AGO

 

Cada vez más clientes confían en Opting para cumplir con las exigencias de Ley 5.920.



En la órbita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rige a Ley 5920 que tiene por finalidad mejorar la prevención y respuesta ante emergencias y catástrofes. 
Todo  Sistema de Autoprotección debe contener descripción de la actividad y población, además del detalle de los medios técnicos de protección.  A su vez, debe contemplar práctica de uso de extintores y simulacros según las dimensiones del establecimiento. 

Contar con el plan de plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados aseguran el correcto desempeño de las personas ante una emergencia.  En este sentido es imprescindible la designación de roles y descripción de las acciones, estableciendo las medidas para prevenir y controlar riesgos sobre las personas e instalaciones.

Tenemos amplia experiencia y hemos implementado Sistemas de Autoprotección en empresas con altos estándares de calidad para la selección de sus proveedores.  Agradecemos a Arcos Dorados (Mc Donald´s) Mostaza, Frávega, Burger King, YPF, entre otros, por confiar en nuestro Equipo técnico a la hora de realizar nuevos sistemas, cada vez que abren una sucursal, y se renuevan los sistemas de las locaciones actuales.

Esperamos que tu próximo Sistema de Autoprotección sea con Opting.  En nuestro sitio encontrarás la posibilidad de comprarlo on-line.  Además, podemos orientarte y asesorarte sin cargo.  


Agendá una llamada con nuestros Líderes comerciales y sacate todas las dudas.