FORMACIÓN EN PREVENCIÓN

Somos innovadores, y en capacitación, no es la excepción. Nos especializamos en técnicas de formación para reducir riesgos a los operadores y equipos, reducir tiempos en la formación y consecuentemente reducir costos al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de trabajo.


Nuestra unidad de negocios se divide en cuatro especialidades:

CAPACITACIONES DE REALIDAD VIRTUAL
capacitacion

La innovación en la capacitación con entornos experimentales. Los simuladores se orientan a ejercicios y eventos. Cada alumno realiza un ejercicio durante el cual pueden suceder diferentes eventos que no siempre se pueden reproducir en la realidad sin exponer a las personas y equipos a riesgos innecesarios.
Formación en Prevención tiene el objetivo de entrenar a los operadores además de capacitarlos. El entrenamiento se refiere a la exposición a situaciones de riesgo, y el aprendizaje por repetición. El foco está en mejorar el comportamiento de las personas.
Es tiempo de cambiar. Contrata tecnología e innovación. Creamos tu escenario real en un simulador.

SOLICITAR UNA DEMO

CAPACITACIONES LÚDICAS
capacitacion

Si estás buscando cambiar la cultura de tu organización o lugar de trabajo, implementando estrategias de capacitación basadas en la motivación, te invitamos a que vivas nuestra experiencia lúdica.

Trabajo seguro, es tiempo de cambiar la forma de pensar, es tiempo de incrementar la conciencia de seguridad en tu entorno laboral, reducir riesgos y aumentar la productividad de tus trabajadores.

Su comportamiento se enfoca en la seguridad. Ellos mismos construyen su propio aprendizaje.

SOLICITAR UNA DEMO

CAPACITACIONES ONLINE
capacitacion

Ideal para el contexto que estamos viviendo. Contamos con más de 50 temas para capacitar a tu personal, escribinos que estás buscando.
Esta modalidad puede ser desde el dispositivo móvil o desde la pc.

Incluye examen online, firma digital y registro de capacitación con firma de instructor habilitado a nivel nacional.




SOLICITAR UNA DEMO

CAPACITACIONES IN COMPANY
capacitacion

Capacitar a tu equipo de trabajo es una inversión. Brindamos capacitaciones convencionales por turnos de trabajo en su empresa de acuerdo a lo que exige la legislación vigente. En este servicio incluimos la formación de Brigadas de Emergencia.


Te invitamos a recibir un EBook sobre este servicio.




SOLICITAR UNA DEMO