START-UP

JUNTOS PARA ALCANZAR TU PRÓXIMO NIVEL

Desde nuestra sucursal OPTING USA, te ayudamos a dar el salto a un mercado emergente, que ofrece un rápido crecimiento y con ello rentabilidades interesantes respecto a otros mercados. Si sos emprendedor/a, tenés un comercio, o bien, sos dueño/a de una Pyme y querés hacer pie en el exterior, te podemos asesorar y acompañar desde el inicio.

Hacé crecer tu negocio. Rápido.

FORMACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS EN ESTADOS UNIDOS

Como parte de las prestaciones de Grupo Opting sumamos a través de nuestra sucursal en USA el servicio de formación y constitución de nuevas empresas en los Estados Unidos, principalmente en el Estado de Florida, ciudad de Miami.

Los tipos más comunes dentro de la operación habitual son las Corporaciones y las ‘Limited Liability Company’ (L.L.C.). Las diferencias entre ambas empresas son muy pocas, y ambos formatos permiten llevar a cabo cualquier tipo de relación comercial, desde comprar bienes inmuebles hasta abrir un nuevo proyecto comercial o sucursal.

Lo primordial a tener en cuenta al momento de la constitución de la empresa son los fines impositivos para los cuales se constituye.

¿Que incluye el servicio?

Requisitos necesarios

OPTING BUSINESS CENTER

Una opción flexible, adaptable y de valor para el establecimiento y mantenimiento de los negocios en los Estados Unidos.

Proporcionamos espacio de oficina como un componente estratégico para su plan de negocios. Permitimos que las empresas mantengan la flexibilidad al ayudarlas a minimizar el segundo costo más importante al momento de hacer negocios: los gastos asociados con el alquiler, equipamiento y personal.

Proveemos servicios a empresas de cualquier magnitud colaborando con la reducción de costos operativos por instalaciones, aumentando la productividad de los empleados al centrarse específicamente en el desarrollo de su negocio y actividad principal.

Ideal para ejecutivos de diferentes ubicaciones geográficas, sin importar el tamaño de su proyecto. Emprendedores o profesionales, que busquen un riesgo empresarial administrado de la manera más eficaz, con las mejores prácticas para maximizar sus recursos financieros y aumentar su flexibilidad para adaptarse al crecimiento junto con los cambios dinámicos del mercado.

Nuestros servicios incluyen:

Consulte nuestros paquetes de oficina virtual
Para más información envíe un correo electrónico a la dirección: usa@optingsha.com.ar

Si está interesado en conocer más acerca de nuestros Planes, le pedimos que envíe el formulario que la brevedad le responderemos: